Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

domingo, 16 de noviembre de 2008

Los Sacramentos del Boludeo.

El Bautismo: consiste en el primer vómito producto de la desmedida introducción de líquidos densos en el sistema digestivo. El mismo reacciona hostil ante la presencia de Capri, Nikov y tantas otras porquerías. Algunos de los participantes del boludeo tuvieron la dicha de recibir el sacramento a la temprana edad de 15 años. Otros recibieron el bautismo en Acatraz, haciendo resbalar con el producto a otros integrantes del boludeo. En fin, algunos recibieron el sacramento y se quedaron finalmente con aquel, otros la repitieron en incontables oportunidades.
(Vemos en la izquierda a la pileta del baño de Jm afectada por el sacramento de kc, el hombre que más veces recibió el mismo, tantas que pasa desapercibido el número total de las ocasiones.)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y después les daba asco cuando me sacaba el bolo alimenticio de la boca...

Anónimo dijo...

la verdad, me conmovió este muchacho. es un verdadero artista.