Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

lunes, 10 de noviembre de 2008

Roviralta decía esto

29/08/2008 22:16:18 Juan a KC - este finde hay q poner a feli como chico de la semana

Veo con inquietud que Roviralta habla de códigos, me pregunto ¿de qué carajo estamos hablando? ¿qué códigos se están violando? ¿en qué momento Roviralta se presentó en las últimas semanas a la cita fernetera para debatir los chicos de la semana? No quiero entrar en polémicas, pero como ya se debatió largamente, siempre se supo que todos los integrantes del boludeo serían chicos de la semana. Roviralta parece hablar de un acto de protesta, me pregunto porque no censuro las fotos de Milton, Busquet y Romanelli. ¿Qué diferencias encuentra entre ellos y su mítica figura? ¿qué pretende esconder Roviralta? ¿Acaso no se postearon fotos vergonzozas de de la mayoría de los integrantes? ¿Acaso no se le asignó las perlas negras cuando se las ganaron debidamente por su accionar poco boludeum?.

Espero Roviralta comprenda que me parece, no se rompió ningún código, la falta de fotos de chicos es preocupante, y era el turno de uno de los integrantes del Boludeo. Si no hay comprensión espero no haya nuevamente censura.

Shike.


No hay comentarios: