Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

sábado, 29 de noviembre de 2008

Para no olvidar

"Si U2 piensa que son una banda grande y popular, entonces deberían sentarse a ver a los Beatles y pueden ver cuán grande una banda de verdad puede ser."

"Mi vida es la música. Solo soy yo cuando tengo una guitarra en las manos. La musica me ha dado muchas cosas. Tambien me ha quitado otras tantas".

George Harrison (25/02/43 - 29/11/01)

1 comentario:

Anónimo dijo...

jorge, tirame la buzarda!!!

hoy en lo de clinton me lo muevo a quemero.