Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Poesías Contemporáneas VIII


Ella multimillonaria, y del más alto nivel, terminó la secundaria, con un promedio de diez.
Historias! Mas que historias son testimonios, que tenemos en esta música, la música del cuarteto de Córdoba.
Ella multimillonaria y del mas alto nivel, teminó la secundaria con un promedio de diez.
Sus amigas sorprendidas, no lo podían creer, que una noche distraida, del baile se fue con él.
Ese vago atorrante, que nunca tuvo un cospel, le puso el pecho de arranque, erizándole la piel. Con chamullos elegantes, le pintó el mundo al revés, para que siempre lo banque, de primera la hizo bien.
El amor sobre toda diferencia social, dentro del calendario, cada día se va, a pesar de las dudas y del que dirán, el amor puede más.
Una noche con su reina, de pesado la fue un gil, pero rápido al careta, de una cachetada lo dio vuelta de perfil (ya había aprendido), pago caro la osadía de quererlo seducir, se jugo y al cara lisa, no lo pudo resistir. Por que?
El amor sobre toda diferencia social, dentro del calendario, cada día se va, a pesar de las dudas y del que dirán, el amor puede mas.
El vivía en la ocho cuarenta, en una calle bien fifi, y el en una esquina espera, con cualquiera irse a dormir, perfumada margaritas, la del pétalo del si, que a la hora de la cita, se deshoja por vivir. ¿Por qué?
El amor sobre toda diferencia social, dentro del calendario, cada día se va, a pesar de las dudas y del que dirán, el amor puede más.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Milton tiene menos de vago y atorrante que la mona de pijicorto

Anónimo dijo...

no concuerdo, atorrante es, y vago también. Ahora que le guste más trabajar que hacer el amor, ahí si te doy la derecha tira piedras.