Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

jueves, 20 de noviembre de 2008

Sigue con la pija vendada.

Córdoba. El popular cantante cordobés Carlos “La Mona” Jiménez está evolucionando favorablemente al tratamiento con antibióticos que se le efectúa en el Instituto Modelo de Cardiología, al que ingresó el lunes por la mañana con fiebre provocada por una infección respiratoria. El subjefe de Guardia del establecimiento, Félix Zelaya, dijo a Télam que el músico “está mejor, ya que ha evolucionado favorablemente su cuadro respiratorio al igual que su estado general, algo que se ha podido verificar a través de los estudios realizados”. “Las radiografías que se le tomaron son normales”, señaló el médico y agregó: “Seguiremos con el plan antibióticos y vamos a aprovechar para hacerle un chequeo cardiovascular, incluiremos un test de esfuerzo, con lo que estoy significa una mejoría a nivel respiratorio”. Si no surgen complicaciones y si su evolución continúa como hasta ahora, los médicos no descartan que Carlos Jiménez abandone el Instituto entre sábado y el domingo para continuar su recuperación en su domicilio del residencia barrio Cerro de las Rosas.

No hay comentarios: