Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

martes, 18 de noviembre de 2008

Poesías Contemporáneas VII

LA NOVIA DE DIOS

Por no hablarte de amor, me quede como un río sin agua. Por no
hablarte de amor, nunca pude saber que me amabas. Por no hablarte de
amor, tú te hiciste devota del cielo. Por no hablarte de amor, me hice
yo un pecador, que no tiene remedio. La novia de Dios, ay, mi niña de
las faldas largas, pequeño gorrión, nunca tuve el valor de decirte: Te
quiero, te quiero. La novia de Dios, hoy te vi más hermosa que nunca,
en la iglesia del pueblo, y creí que podía morirme de rabia y de celos.
Pero era ese Dios, la novia de Dios, y yo un pecador, que no tiene
remedio.

Por no hablarte de amor, te casaste con Dios en el cielo. Por no
hablarte d amor, me quede con la rabia y los celos. Por no hablarte de
amor, tu belleza en mi es solo un recuerdo. Por no hablarte de amor, me
hice yo un pecador, que merece el infierno.
La novia de Dios...pero era ese Dios, la novia de Dios, y yo un pecador. Que no tiene remedio...


(JM Y KC EN EL BALCÓN DEL SUEÑO DEL GALLO ESCUCHANDO LA NOVIA DE DIOS TODA LA NOCHE)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me dijeron que jm después de winerearla en bochachi con el negro de quilmes caminó por la playa con la verga al palo cantando este tema.

Anónimo dijo...

venía entonando el padre nuestro seguro.

Anónimo dijo...

quiero ser yo la novia de dios