Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

lunes, 10 de noviembre de 2008

El Boludeo se autodenuncia

En los últimos días, el sitio ha sido objeto de variadas censuras internas, lo cual generó el malestar generalizado en el staff. La limitación de la expresión se vió reflejada en la modificación, alteración y hasta supresión de posteos e imágenes.
No podemos negar que la continuidad del blog pende de una delgada y frágil rama, y es nuestro deber comunicarlo.
Pese al ambiente tenso reinante, los integrantes están reunidos en sesión extraordinaria (se acompaña imágen) con el fin de dilucidar el tema en cuestión.
Los mantendremos informados.

El Management del Boludeo

7 comentarios:

Anónimo dijo...

lleguemos al diálogo. me molesta mucho la censura.

Anónimo dijo...

entiendo que roviralta quizás haya sentido vergüenza por salir en una foto con planchita, y no se haya destacado su hermosura, esa que tanto pregona piojo, pero no da lugar al acto. de todas formas, propongo ser el próximo chico de la semana, posteando una foto peor de la que había puesto el llamado roviralta. gracias.

Anónimo dijo...

es cierto, aca hay censura. en la foto que aparezco en bolas como motumbo me borraron 15 cm de verga. entiendo que no alcanza la pantalla, pero devuelvanme la dignidad!

Anónimo dijo...

ilusos, ustedes son su propio cáncer.

Anónimo dijo...

Me parece que KC no comprende los codigos del boludeo. Por supuesto que una acción sin consulta previa que afecta directamente a uno de los integrantes del staff iba a ser modificada. La reacción debe ser comprendida como un simple acto de protesta, y no una respuesta de agresión. Creo que este suceso amerita que se formule un reglamento del boludeo. Espero la opinión del resto de los integrantes.

Anónimo dijo...

ustedes no saben nada de censuras, gilastrunes

Anónimo dijo...

Voy a ser muy breve: Roveranoooooooooooo, agarramela con la mano forro!!