Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

viernes, 7 de noviembre de 2008

Difuntos del boludeo I

(Cecilia Maxa con Mostaza Merlo en la fiesta de Egresados del Beto Alonso)

Cecilia Maxa
: La mejor amiga de Rocchi. Algunas noches se puede observar su figura envuelta en un humo con olor a garcha de Quemero después de una paja a mano cambiada. Algunas de las frases que fueron escuchadas hacían referencia al fin del boludeo. Pronósticaba el mismo para el 30/11/2008, curiosamente el cumpleaños de Milton Omar "Tetas de plástico" Thomas. No sabemos que significado puede tomar estas palabras, las intrepretaciones de los científicos del boludeo no han dado con la respuesta.
Pero repasando un poco la vida de la difuna, podemos decir que hay poco para contar, así que mejor no lo contamos, no hace falta aburrir al público, mejor contar la mejor parte, falleció de un ataque al seno derecho tras la ingesta de poxipol.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no sé, yo no invité a este bicho a mi fiesta, mostaza siempre buscaba en equipos chicos la victoria.

Anónimo dijo...

Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeee

Anónimo dijo...

Che Maza puuuuuta vos sos ortivaaa vos sos amiga de la policíaaaa, porque en tu casa Rover dio la vuelta, se lo dedicamoooo a la puuuta de brendaaa... Dale roooo dale roooo

Anónimo dijo...

maxa chupame bien la chota