Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

lunes, 27 de abril de 2009

LA BOBA


Técnica utilizada por los integrantes del equipo del Boludeo. Es una jugada letal, la cual se aplica en un momento de desesperación cuando estás tan al palo que ni la gorda mas fea del boliche te da pelota, es ahí en ese momento donde se debe sacar a relucir la jugada del año, calificada así por YouPorn en la Coferencia de la Paja celebrada a principio del 2009, LA BOBA.

Se detalla por pasos como hay que hacerla:

1) Caminar por el boliche buscando objetivos

2) Poner las manos al costado del cuerpo, en principio semi-muerta, porque sino se corre el riesgo de manotera babosas

3) Al encontrar el objetivo reducir la velocidad del paso y pasar mirando para arriba y con cara de "cuanta gente, que quilombo", cosa de confundir a la presa...importante en ese momento el estado de la mano de semi-muerta a boba

4) Muy suavemente desplazar la mano de uno sobre el culo de la muchacha, si tenés huevas lo podes hacer por adelante también, es arriesgado, pero vale

5) Pararse en el lugar donde se encuentran los muchachos y al sonido de la música y la noche confesar con sonrisa en la cara, "tire la BOBA".

Andrés D'alessandro
Representante de Técnicas Pajeras del Boludeo en Brasil

4 comentarios:

Mick Jagger dijo...

buenísimo.
funciona al 100%, yo lo recomiendo.

Bocha dijo...

Votación para sacar la bandera de ese país.

Anónimo dijo...

Gorda más fea? mano semi dura? Se la dan de lindos, quien carajo son muertos? Sexistas machistas. Ésta página es una mierda, espero la eliminen.

D. Bowie dijo...

Sí Mick, acordate que la tiraste conmigo picarón.