Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

domingo, 26 de abril de 2009

Informe de William Nimo

Un nuevo fin de semana está por terminar, con el ánimo en alza debido a que mañana todos los integrantes del boludeo vuelven ilusionados a sus tareas laborales.

Perlas Blancas:
Quemero - Dp: Ambos ponen la casa para las actividades boludeadoras. Quemero aporta una sorpresa de la heladera que termina siendo un poderoso lubricante soviético.
Kc - Giuliano: Llevan un fernet a lo de quemero. Lo matan entre los tres aunque el aporte del diputado Giuliani es ínfimo.

A confirmar: Jm si la muchachada que fue a bailar no aportó un mango para los dos fernets que bancó con su boludeocard.

Perlas Negras:
Dr: Dice que va a estudiar cuando llegue a la casa, un Sábado a las 4 de la mañana. Argumenta que le ayuda a conciliar el sueño.
Córdoba - Mr. Piojo - Esteloide - Pelosh - Roma: No concurren a la cita fernetera en ninguno de los dos días.

Además: Si Mr. Piojo y FELID10S no ingresan sus calificaciones, nuevamente verán cargados sus nombres con una perla adicional por humano.

1 comentario:

d´alessandro dijo...

me estan plagiando manga de chorros