Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

domingo, 26 de abril de 2009

¡¡¡El Duelo del año!!!

Mañana se pondrá en marcha una nueva edición del Torneo de Maestros de Roma. Allí arrivó el hombre que se comió una derecha de Iván de Pineda, joven conductor de televisión, para poner fin a la dictadura de Rafael Nadal sobre el polvo de ladrillo.
En frente tendrá a un durísimo rival como lo es Cristophe Rochus, belga de un metro setenta que lo derrotó en los cuartos de final de Hamburgo 2005. Ahora es tiempo de revancha. Mañana será el día de la vendetta para Juan Shela quien irá por su primer Torneo de Maestros.

5 comentarios:

el tira noticias dijo...

Además Pico Mónaco, próximo nº1 del sistema de entradas se presenta ante N. Kiefer en primera ronda.

Tira Bombas dijo...

No extrañen a la legión, este martes los tenistas argentinos ya estan de vuelta en nuestro país, con nosotros.

El destructor dijo...

che que bueno que es el flaco muerto este eh con idolos asi no vamos ni para atras, porque mas abajo no podemos estar...6-1 6-2 anda a cagar era mejor decir que estaba lesionado y no pasaba verguenza con Rochus...jaja anda a la concha de tu madre...

Tira Bombas dijo...

A COMERLA!

hablan al pedo dijo...

gente que perdía jugando al paddle!!!. Jajaja, grande Chela, vos llegaste a los cuartos del Us Open, dejá que los resentidos boqueen