Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

miércoles, 29 de abril de 2009

Carlos "La Mona" Jiménez llegó de Cancún y bajo del avión con barbijo

Carlos La Mona Jimenez estuvo dos semanas de vacaciones en Cancún, la ciudad turística de México, el país donde se más rápidamente se propagó la gripe porcina.Al llegar al Aeropuerto de Córdoba, el cantante cuartetero -quien no presenta síntomas de la influenza- habló con Cadena 3 y contó cómo se vive el problema en el país azteca.El cuartetero tuvo unos días de descanso en Cancún y al emprender el regreso realizó una escala en el Distrito Federal, una de las ciudades más afectadas por el virus que ya dejó más de un centenar y medio de muertos.Luego siguió el viaje hacia la Argentina, aunque tuvo una parada previa en Chile, donde al igual que al resto de los pasajeros se le realizó un "control muy estricto"."Nos obligaban a ponernos el barbijo. Realmente estaba un poco asustado por esta gripe que apareció en Puebla", relató "La Mona".“A Cancún no llegó el virus, pero te obligaban a usar barbijos y todo el mundo hablaba de la fiebre”, contó en diálogo con Mario Pereyra. “Vengo de la gripe porcina y me encuentro con el dengue”, agregó.Indicó que como medidas preventivas a todos los pasajeros que llegan de México y Estados Unidos les dan un formulario en el aeropuerto de Córdoba donde le recomiendan que si tienen síntomas como tos, fiebre y dolor de garganta en los próximos siete días se dirijan a un hospital.Sobre sus vacaciones dijo que le sirvieron para “tranquilizarse” y que pasó “un momento bárbaro. Me hacían falta estas dos semanas para descansar”, dijo.El cantante confirmó que en su viaje fue acompañado por Juana, su ex esposa. La Mona actuará este jueves en el Estadio del Centro.

Cadena 3.
http://www.cadena3.com/post_ampliado.asp?post=28540 (para ver video).

3 comentarios:

La OMS dijo...

Pobres mexican´s, encima de la epidemia de gripe porcina, ahora tiene epidemia de culos rotos, la mona no perdona ni con emergencia medica.

El especialista en cosas dijo...

Se olvidaron de ponerle un barbijo en la tornoja, ahí está el problema!!!

kc dijo...

que gusto, estoy escuchando la novia en blanca en el laburo!!! así da gusto.