Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

jueves, 23 de abril de 2009

Momentos Históricos del Boludeo: Feb-2007 - El Desmayo de Milton Omar


La historia tuvo lugar en el hospital público Santojanni, cuando algunos integrantes del Boludeo (jm, kc, roviraltem, milton omar, pelosh y dr) concurrieron con el objetivo de donar sangre para uno de los ídolos del boludeo, nuestro querido Rómulo, quien en aquellos momentos necesitaba una intervención quirúrjica que por suerte fue un éxito rotundo.
Pero en medio de un momento tan angustiante, hubo lugar para dejar fluir al boludeo y morirse de la risa. En una donación anterior, kc ya se había desmayado, pero en medio de la donación y reposado sobre la camilla, por lo que solo perdió el conocimiento. Pero Milton Omar no quizo ser menos. Se quizo hacer el langa parado luego de la extracción cuando de repente se escucharon las siguientes palabras de su boca: "Me parece que me voy a la mierda". Y claro, cayó directo a unas sillas de plástico donde estrelló su napia contra uno de los respaldos. Los integrantes del boludeo en medio de las risas transportaron al desmayado tomándolo de piernas y brazos, para dejarlo tirado en el piso de una de las salas de extracción.
Se dice que kc sólo había ido para ver el desmayo de Milton... por suerte lo pudieron disfrutar otros.

-------------------------------------------------------------------------------------------------
BONUS TRACK

5 comentarios:

Bocha dijo...

¿Alguien sabe que carajo va a hacer el pelotudo de Di Pietro? Ahora se cree que está en estrella el sidoso este

kc dijo...

es cierto, yo ya había ido, así que fui para ver si pasaba algo, y gracias a McLOVIN vimos esa escena mágica de milton llendóse de pleno a la mierda.

el barderito dijo...

me dijeron que se suspendió la fiesta porque iba a caer dalpi.

Coolgomazo dijo...

Como olvidar ese dia, cuando dije "Me parece que me.... " se me apagaron las luces, no sabia si habia terminado la frase.
Menos mal que las sillas eran de plastico barato, sino me rompia la jeta.

el barderito dijo...

plástico barato usan para romperte el orto coolgomazo boludo!!!