Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

martes, 21 de abril de 2009

¡¡¡Volvió el Gran Gatone!!!

Sí señores, el gran Gastón ha vuelto al tennis con un triunfazo histórico ante nuestro compatriota "Resfrío" Junqueira. Que victorión. El hombre que se garchó a luli Fernández, 966 en la entrada del ranking de la atp, venció por un contundente 6-4 3-6 y 6-4 para pasar una primera ronda después de casi 2 años (Roland Garros 2007).
Así dos de nuestros más grandiosos ídolos como el flaco Shela y Gatone están en la próxima ronda. Esperemos sigan asombrándonos con su magia.
Gracias por tantas alegría.

10 comentarios:

Rafa Nadal dijo...

Tengo un miedo de la hostia.

el interrogador dijo...

qué paso con los comentarios censurados del post anterior?? volvemos a las viejas costumbres??

Tira Bombas dijo...

si le gana a robredo me hago monje

Salata dijo...

Nadal y Gaudio 3 a 3. Nadal y Federer 13 a 6 a favor del "gollega"

Batata dijo...

Que liiiiiiiiiiiiindoooooooo!!!!!

Bocha (tengo sueño) dijo...

Perdieron Cañas (Clement) y Schwank (Hernández). Los argentinos que juegan hoy son: "Pico" Mónaco (le ganó a Marat "Rocchi" Safin y dejado por la Lopilato) frente al valenciano Gimeno-Traver, Nalbandían va contra el ruso Kunitsyn, Chela vs. Almagro, "Gatone" se enfrenta a Robredo (se movía a la Dulko) y, finalmente, "Chucho" deberá ganarle a Fernando González (también se movía a la Dulko).

el barderito dijo...

pan para hoy, hambre para mañana con Gatone.

Me dijo...

lo dijo el comentario anterior...el muy fracasado ya perdio...muchachos basta de mentira, es del rojo...

el agitador dijo...

me, vos perdiste en pasco tennis 6-0 6-0 con un ciego muerto!!!. El día que llegués a tu casa y veas la copa de Rolandga Hablamos, el título que nunca ganó el gran Roger. Por favor...

Bocha dijo...

Era previsible que suceda esto. Gatone no puede dar más de lo que dió, ojalá esté en Ronlanga como corresponde, tal vez sea su último año. Ahora lo de chuco es imperdonable, pecho frío, amargura pura...