Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

domingo, 19 de abril de 2009

Tormenta de Facha XI

Su carrera no se ha limitado a modelar, también se lo puede ver con frecuencia en la San Martín Alta vendiendo Pepsi y agua mineral.
Un horario agitado le ha hecho a residente temporal de importantes ciudades del planeta, como Lomas de Zamora, Mar del Tuyú y Villa Adelina.
Se rumorea que con sus finos rasgos conquistó a famoso travesti (actualmente fallecido).

4 comentarios:

kc dijo...

Me tienen sin cuidado las acusaciones de la extrema derecha del Boludeo, sin embargo cuestiono el top escabio. Creo que solo en el auto con quemero y milton omar se agitó al ritmo del tunga tunga. Razono que había otros más zarpaditos que el beodo de siempre. Lo dejo a consideración del idealista del top escabio. Gracias.

chapu dijo...

no vuelvas mas, agranda el combo por 2 pesos

kc dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Kc dijo...

Mirá Chapulín, las veces que fui me sacrifiqué poniendole a tus bondiolas tus mágicos picantes.
Si tengo ganas de ir a Burguer voy a Burguer, no firmé un contrato para ir todos los putos sábados a tu puesto en la costanera. Así que sinceramente no me rompás más las bolas.