Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

martes, 21 de abril de 2009

Felicidad, Dp!

El boludeo no se olvida de sus próceres, y por eso te desea felicidades para este día.
Te agradecemos por cada momento de boludeo exponencial que nos brindaste.
Te mandamos un abrazo astral.

McLovin
Dpto. de felices cumpleaños
y masajeadores de nutrias


6 comentarios:

kc dijo...

A pesar de estar en medio de una batalla sin cuartel, me hago un tiempo de tregua para mandarte un abrazo de gol de Palermo.
Feliz cumpleaños.

Roviralta dijo...

Feliz cumpleaños DP! Ojalá la pases para el orto. Saludos

El tira primicias dijo...

Me llegó un mensaje de texto de quemero con lectura cuasi ilegible debido a su formulación. Descifro que dice: "El Sábado vuelve el volador".

los tios dijo...

el sábado estamos en tu casa

Bocha dijo...

Reitero lo del mensaje. Feliz Cumpleaños!!! Disfrutá de este último aniversario de vida. El SIDA no te da más de dos o tres meses.

Esteloide dijo...

JODEMEEEEEEEE... QUE MAESTRO DIPI!! HOY CUMPLIS 22 AÑOS!! Seguro atravesando la crisis del doble patito.. no te preocupes hay cosas peores.. Amigo muy FELIZ CUMPLE!! sabras que a todo esto espero la super invitación como hasta ahora tus compañeritos bien lo hicieron.. y depaso festejar mi debut en la página.. de a lo que va la fecha sigo emocionada sin poder hasta ahora expresar tal sentimiento.. pero verte me va a dar el consuelo que necestio.. AMIGO TE QUIERO.. PORTATE BIEN que para mal estamos otros.. y nos vemos que disfrutes hoy con tus mas quedidos y la rompamos el finde.. besosssss