Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

lunes, 20 de abril de 2009

Personajes del Boludeo XIX: El Chapulín

Siempre a la vanguardia de los puestos de chorys y bondiolas, el Chapulín consitutuye un nexo firme e vital para satisfacer la saludable dieta del Boludeo.
Su constitución establece que es mejor un paty con hueva a uno sin él, que es infaltable la cumbia de fondo, preferentemente cuarteto cordobés (Mona - Potro).
Ultimamente cuestionado por uno de los integrantes del boludeo, es defendido a rajatabla por un sector de Boludeo liderado por Jm, Di Pietro y Bocha.
Algunos dicen que muchos del plantel de Boludeo han vomitado en sus cercanías, e incluso concurrido sin haberse dado cuenta.
El chapulín se graduó en la facultad privada en Esteban Echeverria, graduado con honores en las especialidades "condimentar con pendejos" y "chivando sobre los chorys".
Hoy por hoy piensa en retirarse y delegarle su responsabilidad a Felipe B.

No hay comentarios: