Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

martes, 28 de abril de 2009

Cumbio bailó con la más fea: ¡¡¡Ella misma!!!

Luego de la votación que tenía como objetivo relevar información de los usurios, para saber si éstos estaban de acuerdo con su partida de la columna del boludeo, el resultado fue una paridad con 13 votos por lado (Sabeee / Las peloutas).
La comisión boludeadora decidirá si el empate alcanza para darle una patada en el orto a la flogger.

5 comentarios:

Tira Bombas dijo...

por favor loco, miren lo que es ese aparato!
es buenísimo.

kc dijo...

por favor pido lo que lo saquemos, éste o ésta no sé que es, gana como 10 lucas por sábado por sacar la lengua en los boliches, cuando hay jefes y jefas de casa que necesitan laburar 4 meses para ganar eso, o más!!!!. Saquemos a éste invento lo ruego.

Bocha dijo...

Saquemos a este personaje frívolo por favor

Cumbio dijo...

No se quienes son ustedes, pero yo se bien lo que hago...quienes son ustedes para opinar de mi?.Me parece que me tienen envidia, chicas o chicos?como veo tantas porongas en esta pagina no se lo que son

el zurdo dijo...

Cumbio es la clara expresión del capitalismo más salvaje y frívolo. Por favor saquenla. Abrazo guevarista