Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

viernes, 10 de abril de 2009

Jueves Santo: Agite

El boludeo a pesar de haber estado contra la espada y la pared, salió victorioso en la primera fecha de éste fin de semana bien de mierda.
Tras estar en la calle con el fernet y los habanos listos para ir a lo de Esteloide, "miton", FELID10S y kc reciben un mensaje de texto dolorosísimo, donde la susodicha expresa su inevitable sueño. Quemero aparece en escena para salvar las papas poniendo la casa y una botella de vodka para jugar al bichito al ritmo del tunga-tunga.
Tras un fallido intento de entrar a Porto Soho (el lugar está en reparaciones), el boludeo encara hacia Plaza Serrano. Al darse cuenta de que no había ningún boliche de mierda, regresan a la esquina de Scalabrini Ortiz y Córdoba donde ingresan a un bolichongo a tirar los últimos cohetes de la noche.
Tras una agitada noche donde hubo una sola ganadora, el Boludeo vuelve a pata en busca de un Burguer para alimentar el desahuciado estómago. En Av. Rivadavia y Bulnes, Quemero, esteloide y Miton abandonan a sus camaradas para tomarse un tacho que los acerqué rápidamente.
Kc y FELID10S tendrían una aventura más con el intento delictivo fallido.

Sucesos curiosos:
- Volvió el habano.
- Volvieron los Phillip Morris.
- Bichito.
- Feli la puso.

Corresponsal de la dura Batalla: Adrián Paenza.

No hay comentarios: