Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

domingo, 12 de abril de 2009

Informe de William Nimo: Semana Santa

Ha pasado la semana santa, dejando un basto material para ser compartido con los usuarios.

Perlas Blancas:
Quemero - Pone la casa el jueves santo, cuando kc y milton omar estaban en la calle con el fernet y los habanos listo para caer en lo de estu, y de pronto reciben el mensaje fatal de la anterior cancelando su hogar. Agita con el bichito, agita con el vodka del pico y puro.
Kc - Se le planta a un chorro, salva el celular de Feli. Le tira el humo del habano en la cara al lorgio. Agita con Burguer. Corre a un muerto que estaba sentado en el auto del dr.
Cuco Pedro - Nuevamente pone la casa cuando las papas quemaban.
Milton Omar - Que triste poner a éste hombre como perla blanca, lloro sangre, pero realmente ayer se transformó en el boludeo mismo. Actuación brillante.

Perlas Negras:
Roviraltem - Se exilia en Lobos con la patrona alejándose lo más posible del boludeo.
Roma - Consolidándose como perla negra del año, sigue sin aparecer. La cúpula del Boludeo próximamente evaluara su desafiliación de las caras, debido a sus constantes traiciones, y sus ausentes señales de querer revertir su vergonzosa actuación.
Pelosh - Córdoba - Rocchi - No se presentan a boludear.
Mr. Piojo - Promete ir a boludear a Deyaboo pero no se presenta. Una lastima.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Perla negra para los chetos de mierda que ensuciaron el burguer. A esa gente hay que mandarla a laburar al sur y expropiarle todos sus bienes materiales.

Anónimo dijo...

Perla negra a los boludos que fueron al burguer en vez de ir al rey, manga de putos!!!!

kc dijo...

Da nombre anónimo. Acá hay mucho rencor guardado. Cada uno va donde se siente más cómodo y donde le pinta, no donde lo obligan. Encima vas al rey y lo traicionas con el chapulín.
¡¡¡Shut up!!!

Bocha dijo...

El Chapu no tenía nerca en la parrilla. "Eehh veni a pedi moneda aca, andá al rey..."