Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

sábado, 25 de abril de 2009

Votación para saber si Fabbiani se va del Boludeo

Tras el disgusto que se llevaron algunos integrantes del boludeo al ver a Fabbiani en la columna del boludeo, se ha decidido de manera salomónica poner a juicio de los usuarios la quita o no de su foto de la columna del boludeo, donde descansan imágenes de muchos próceres.

Horacio Carcomido
Coordinador de Votaciones del Boludeo

13 comentarios:

Bocha dijo...

Vuelen a cumbio, dejemonos de joder muchachos. Que mierda hace ese proyecto ahí????, Se comparó con el movimiento hippie la otra vez. Me avergüenza

Defensor de muertos dijo...

mientras ustedes debaten esta pelotudes el ogro tiene la pija inflamada de romper tantos ortos y acabar en tantos ojetes

Anónimo dijo...

Y encima de mostrar pijas, discuten a gente que hace de su vida un pleno boludeo

el barderito dijo...

saquen a ese individuo facista de la página!!!

kc dijo...

que acabe en todos los culo que quiera cuantas veces quiera. Que se le rompa el pene de tanto ponerla, nunca será de mi agrado.

Muñeco dijo...

Cuando se realizó el sufragio por la inclusión de broda al staff???

Anónimo dijo...

tal cual, nunca se votó eso ni mucho menos, y hay mucha gente que no es del agrado de los integrantes y sin embargo está

Anónimo dijo...

SAQUEN A CUMBIOOOOOOO

hay mucha gente dijo...

que estaría re contenta de que aparezcan en la página Román, Palermo o Chapita, estoy seguro. Hipócritas.

El Ogro dijo...

Muchachos que les pasa conmigo?que mal les hice?o me tienen envidia porque la pongo todos los dias en la concha de las mejores putas del pais y ustedes lo unico que tiene que hacer es mirarlas y pajearse? jaja miren como me rio en sus caras

Cumbio dijo...

Bocha si te hago un mano a mano en debates politico-social te dejo mas chiquito que la pija del Diego en la foto...si queres hablar conmigo te espero en la fiesta Flogger el 10/05/09, pregunta por Cumbio y despues si queres te dejo una foto mia, pichi!

El Ogro dijo...

Ah me olvidaba,quienes KC?juega en algun club importante?con que modelo sale?a cuantas les dio?es famoso?yo lo conozco?jaja me rio mientras acabo en el culo perfecto de una modelito de 20 añitos...

kc dijo...

Gracias a la tierra no soy vos ogro, es algo de lo que me puedo enogullecer.