Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

miércoles, 29 de abril de 2009

Sambo le ganó a Roma

Un día como hoy pero de 1960...



Atlanta vence a Racing 3 a 1 en el partido final de la Copa Suecia y se convierte en el primer equipo “chico” en ganar un torneo oficial de AFA jugado en varias fechas entre equipos de primera división, en la era profesional. Nuin, Bellomo y Alberto Gonzalez señalaron los tantos bohemios y el “Marques” Rubén Sosa el de Racing. La Copa se disputo durante el receso impuesto en 1958 por el Mundial de Suecia y recién se concluyó en esta fecha. Carlos Griguol; Osvaldo Zubeldia, Luis Artime, Alberto González, Mario Griguol y Néstor Errea entre otros, estaban en el plantel bohemio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro, pero no hacen referencia a la Libertadores Juniors que ganamos porque no se presentó Boca. ¡¡Hijos de puta cuenten la verdad completa!!

el tira chasqui-bums dijo...

Boca se copió de Atlanta los colores, como así Di Pietro de copió de Jm la manera de peinarse los pelos de la garcha.