Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

martes, 28 de abril de 2009

HURACÁN OTRA VEZ PRESENTE EN LA FERIA DEL LIBRO

Hoy, martes 28 de abril a las 18 Hs., en la 35ª edición de la Feria del Libro, se presentará en La Rural “La Identidad de un Grande – Huracán 100 años”.
En la Sala Juana Gorriti del Pabellón Ocre se realizará un homenaje a Pompeya y Parque Patricios, a través de un video clip. El acontecimiento tendrá lugar el 28 de abril, en una nueva edición de la Feria Del Libro, en La Rural.
El fin del evento será agasajar no sólo a los barrios mencionados, sino también continuar con la conmemoración del Centenario de Huracán.
A su vez, en dicha sala habrá un stand de CAPLA (autores independientes) en donde se encontrarán ediciones del Centenario con los tres productos del libro infantil, el DVD y el matasellos del correo en un packaging original.

Departamento de Prensa del Club Atlético Huracán

2 comentarios:

Tira Bombas dijo...

chicos, ¿a qué hora nos juntamos para ir?

Anónimo dijo...

para ir a romperte el culo.. y sin globito...