Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

martes, 21 de abril de 2009

La extrema derecha

____________________________________________________________
Bonus track:

23 comentarios:

B. Schuster dijo...

caretas, no entienden nada

el polémico dijo...

como abusan del doble discurso, me dan vergüenza cada uno de ustedes

Anónimo dijo...

Las mentiras tienen patas cortas, fácil.

kc dijo...

La verdad me pongo a pensar y no encuentro muchas diferencias entre el chapulín, burguer, mcdonall´s o la parrilla de pedro.
Hay un tipo (o un grupo reducido) que tiene el exclusivo control de la zona de la costanera, y con el mismo explota a la gente que pone sus puestos haciendo laburar a pibes unas 12 o 14 horas, seguramente a salarios mediócres. Además tengamos en cuentas las infaltables cometas que deberán tener que pagarles a éste grupo reducido para poder trabajar.
¿Y en Burguer? ya tenemos el ejemplo del hermano de tino que se desloma laburando dentro de un Mc´Donalls, o los pibes que laburan a salarios de miseria, mientras el grupo reducido que ejerce el poder allí se llena los bolsillos.
Así que es cierto anónimo, las mentiras tienen patas cortas, fácil.

El bardero dijo...

que mujercitas que son peleando por las migas del pan. No tienen dignidad, ninguno, salvo Broda que es un maestro.

roviralta dijo...

Me impresiona el contenido social del discurso de KC. Mis felicitaciones

adam smith dijo...

mientras mi mano invisible te chorea, mi pija de anaconda te culea.

carlitos marx dijo...

no te hagas el pija adam, bien que te la puse bien puesta hace casi 200 años

el Chapu dijo...

tus palabras me conmovieron kc, pero tengo una duda: ¿qué significa salario?

La extrema derecha dijo...

heil chapu!

kc dijo...

tampoco hace falta menospreciar al chapu con esas tonterías. En el marco social que vivimos, el pobre chapu tiene que pelear día a día para darle de comer a su familia. Quizás el salario lo conozca como sacrificio.

Tira Bombas dijo...

esto con Proudhon no pasaba.

el tira noticias dijo...

monaco 6-4 6-1 a Marato Safin. Ah gara!!!.

Anónimo dijo...

En todo caso la extrema derecha está del lado del conservadurismo, del lado capitalista

Anónimo dijo...

Y por qué kc defenestra a la gente que escucha otro tipo de música?

Vladimir Putin dijo...

Los zurditos son los que van a mc donald´s, por favor, los comunistas se revuelcan en su tumba

kc dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
kc dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
El tira granadas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
el bardero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
kc dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Tira frases dijo...

la censura, el alimento de los que no tienen fundamentos

El paja brava dijo...

con esa me la sacudo