Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

martes, 28 de abril de 2009

Carlos Babington ocupará un cargo en la AFA

Carlos Babington fue elegido por unanimidad Secretario de Relaciones Internacionales de la AFA. Tras un prolongado período, un dirigente de Huracán ocupará un cargo de tamaña relevancia.


En la reunión del Comité Ejecutivo de la fecha - martes 28 de abril - por unanimidad se designó al presidente del Club Atlético Huracán, Carlos Babington, Secretario de Relaciones Internacionales de la Asociación del Fútbol Argentino.
Después de muchos años, un dirigente de la Institución va a ocupar un cargo en el Comité Ejecutivo que preside Julio Humberto Grondona.
La función de Babington será optimizar la comunicación entre la AFA. y el resto de las Asociaciones que componen la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).

1 comentario:

tira chasqui-bums dijo...

¡¡¡Ahora sí que nos van a respetar como confederación!!!