Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

lunes, 27 de abril de 2009

¡Otra vez sopa! Puterío y faltan calificaciones.

¿Qué carajo pasa en el boludeo? Ultimamente éste espacio se ha transformado en un puterío propio de la pelea por saber quien es más poronga. ¿Son ilusos o qué? ¿No saben los integrantes que Anaconda ya tiene ese puesto garantizado de por vida? Pero por favor, cuanta hipocresía.
Por otro lado éste servidor se pregunta, ¿Qué pasa con los calificadores? Un puesto de lujo que ocupan en la construcción del espacio está siendo desprestigiado con las constantes negativas a incluir su calificación a las chicas y chicos de la semana.
El sábado se escuchaba decir a Felipe entre las más de 2oo lagartijas que hizo en una hora, que al día siguiente estaría dispuesta su calificación para que los usuarios tengan esa referencia empírica tan válida de nuestros queridos amigos. ¿Qué puede sentir el joven Dieguito, primo de Bocha, cuando entra a la página y no ve la calificación? ¿Puede garantizarce a sí mismo que su percepción de belleza boludeadora es el ideal? Seguramente no, por algo hay muy pocos jueces (tres en éste momento sumado Rover Jr.) que entienden de éstas yerbas.
Espero mediten sobre esta situación, la página merece el aporte de todos los integrantes de la misma, a pesar de que Giuliani piense que mear en el piso del baño del Subte esté bien.

Horacio Carcomideum
Director de la Oficina de Nudismo del Boludeo.

3 comentarios:

raúl portal dijo...

Deja de hacerte el gato felipe y empezá a cumplir con tus obligaciones peloconcha

Lautaro Bolas Simétricas dijo...

Califiquenme carajo!!!

Tira Bombas dijo...

saquen a estas 2 mentiras del boludeo