Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

sábado, 25 de abril de 2009

Atacan a Broda

Si señores, nuestro compañero de aventuras es atacado judicialmente sin razón. Una mujer lo acusa de acoso sexual sin pruebas ni evidencias. Esta claro que Desmond es víctima de una vil treta con el único fin de desprestigiarlo. Hay rumores que indican que el ala derecha del boludeo sería la mente maestra detrás del ardid criminal. Afortunadamente, el dr. ya se ha puesto al servicio del sr. Hume, y esta planeando su defensa judicial. Esperemos que esta situación se aclare prontamente y los responsables sean llevadas ante la justicia.
Abajo adjuntamos la nota periodística.

Una mujer que afirma fue objeto de acoso sexual y luego despedida de la serie "Lost". Realizó una demanda judicial contra la cadena estadounidense ABC y el actor Henry Ian Cusick.

La demanda fue presentada en Los Angeles y acusa a Cusick -quien interpreta el papel de Desmond Hume en el programa- de haber "manoseado las nalgas y los senos" y de haber besado en los labios en octubre de 2007 a la empleada de la cadena televisiva.

En la acusación se cuenta que la mujer informó del incidente a su supervisor, pero que éste le dijo simplemente que evitara al actor. Además, agrega que fue despedida 12 días después, al parecer en represalia por haber denunciado el presunto abuso.

No se informó en el documento a cuánto asciende su demanda monetaria. Y hasta el momento ni representantes de ABC ni allegados al actor dieron explicaciones sobre el asunto.

(AP)

13 comentarios:

el coherente dijo...

la puta madre, quien mierda es este pelotudo? dejemos de darle "fama" (igual no lo conoce nadie) a este cara de nada...

Anónimo dijo...

dejame de joder, sigamos avivando giles eh

el que fuma árboles dijo...

Coherente, vos no lo conocés porque vivís en un termo pelotudo!!!.
Estoy a muerte con vos Broda,

Locke dijo...

Coherente y anonimo sobenme la garcha

el tira spoilers dijo...

Leí que Desmond va a tener que matar a Penny para salvar a el mundo.

El enojado dijo...

escocés. no estadounidense.
a lo sumo peruca.
AP y la concha de tu madre.

Dr dijo...

demanda totalmente infundada: no le tocó las nalgas, le tocó el culo señores, EL CULO.

El justiciero dijo...

El que nunca tiró una boba que tire la primera piedra

El coherente dijo...

la puta madre leo los comentarios y los ataques hacia mi, humilde, persona y me dan mucho asco y lo mas triste que es para defender a un cara de concha rota que vive en el extranjero y que trabajo en una serie tan mentirosa y trucha como lo es LOST..POR FAVOR!! dejemos de importar series pelotudas y miremos las series nacionales y deleitemonos con actores buenos de verdad como lo es un Ricardo Darin, uno Sebastian Estevanez, Mariano Martinez, Adrian Suar y puedo seguir toda una vida nombran estrellas como estas....ah esto es para vos fumador de arboles, fumate esta!!

el que fuma árboles dijo...

coherente es que leyendo lo que ponés diga que sos un pelotudo.

lostpedia dijo...

No sé porque pero me parece que el coherente es pariente cercano del sorete de culo sucio. Esta muy claro lo gil que sos, andá a ver valientes y patito feo pedazo de pelotudo. no tenés cultura, y lo peor de todo es que hablas al pedo. Seguro que defendes al ala derecha del boludeo. andá a discriminar a la gente que labura en el chapulín facho hijo de puta

Culo Sucio dijo...

Culo sucio soy yo y no tengo parientes. Nunca vi Lost, por, no tengo nada para decir sobre la serie. Es más, siempre digo que voy a verlo y nunca lo hago. Lo único que digo es que urgentemente borren, eliminen, exterminen, etc, la foto de la impresentable cumbio. Pendejos nabos, vean Mister Hipo mejor. Y piensan que tener pelotudos que firmen y encima no escriben paabras sino onomatopeyas son sus amigos. Decí que no tengo chumbo (por ahora)

El coherente (terror del fuma arboles) dijo...

fuma arboles, que lastima me das...a demas no sabia que hoy en dia para ser culto habia que mirar "LOST" por favor, que sociedad de mierda...prefiero mirar cosas nacionales y no idolatrar series pedorras para estar a la moda de la sociedad que al mirar esta como otro tipo de series se siente con cultura o que esta aprovechando su tiempo al mirarlo...lostpedida, masajeame la babosa.