Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

martes, 28 de abril de 2009

Coria anunció su retiro del tenis

"Ya no sentía las ganas de competir", dijo el Mago, que dejó la actividad a los 27 años; en su carrera, ganó nueve títulos y jugó la final de Roland Garros ante Gaudio.


A los 27 años, Guillermo Coria anunció su retiro del tenis. "Ya no sentía ganas de competir", dijo el Mago, que dejó atrás una carrera con nueve títulos, en la que alcanzó el N° 3 del ranking mundial, en 2004, previo a aquella recordada final de Roland Garros que perdió con Gastón Gaudio.
"He tomado la decisión de que no voy a volver a jugar. Lo venía pensando hace varios meses. Ya en Tailandia me di cuenta de que me costaba viajar, no sólo era el saque", señaló Coria, cuyo último partido a mediados de marzo de este año, cuando cayó en un challenger en Bangkok ante el israelí Harold Levy por 6-3 y 6-2.
"Estoy muy feliz con esta decisión: tengo nuevos proyectos, más tiempo para la familia", siguió el Mago, cuyo último título ganado databa de 2005, cuando se consagró en Umag.

"En 2005 ya venía con pocas ganas de competir, fueron tres años que las cosas no me salían como quería, ya no sentía con tanta pasión lo que hacía y, así, es imposible hacer las cosas bien. En este deporte, hay que estar al 100%", explicó Coria.
"Había perdido un poco las metas. Estoy muy tranquilo; hice más de lo que podría haber logrado en el tenis", agregó.

La final de Roma con Nadal y el partido de Roland Garros con Agassi fueron mis dos mejores partidos en el circuito".


Sus números
Ranking actual: 672°.
Mejor ranking: 3°(en mayo de 2004).
Títulos: 9 (2001: Viña del Mar; 2003: Masters Series de Hamburgo, Stuttgart, Kitzbuhel, Sopot, Basilea; 2004: Buenos Aires, Masters Series de Montecarlo; 2005: Umag). Además, disputó 11 finales.
La racha: 31 triunfos consecutivos, en 2004, sobre polvo de ladrillo. Cayó en la final de Hamburgo ante Federer.

Diario La Nación

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En París la magia la puso el GATO.

Gatone dijo...

Chau muerto!!!!