Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

miércoles, 1 de abril de 2009

Un momento para la reflexión



¿Qué carajo pasa en el boludeo? Me ausento por un día y cuando vuelvo me entero que un pseudo psicobolche stalinista, cuyo nombre hace referencia a la defecación humana y animal, es el nuevo presidente del boludeo. ¿Quién mierda es este tipo? ¿De dónde salió? ¿Quién lo voto? Nos la pasamos hablando de democracia y de la noche a la mañana nos enchufan a este payaso como presidente. Me extraña que un hombre de la talla de Zamora lo apoye. Desde ya quiero alcarar que me constituyo como la oposición a este intento fallido de ser humano. Si este tipo es comunista, yo soy la reencarnación de Lenin. No jodamos, por favor.
Con respecto a la decisión del compañero KC, quiero expresar mi profunda pena por su apartamiento de la boludez, aunque creo que un moemnto de reflexión le viene bien a cualquiera, y sobre todo a él, que durante tanto tiempo cargo sobre sus hombros con la mayor parte del peso del boludeo. Lo cual estresaria a hasta a la mismísima Mona. Sinceramente, espero que KC se reincorpore a sus labores boludeadoras lo antes posible.
Otra cosa que no puedo dejar pasar, es el comentario del periodista Horacio Pagani, a quien siempre respeté, pero me parece que acá la pifió feo. Dos cosas quiero decir al respecto: en primer lugar, la remera de Marley no la compré, me la regalaron. Y en segundo termino, la remera no se hizo en la india y no la trajo ningún empresario, sino que es una pintura realizada por un artista hippie que tiene un puestito en una plaza del partido de morón. Asi que te voy a decir esto en el lenguaje más coloquial posible, Horacio Héctor: cerrá el orto, viejo hijo de puta. Perdón si me sobrepasé, pero las calumnias me irritan en demasia.
Creo que por el momento he dicho todo lo que tenía para decir. Saludos a todos.

Roviralta, Dpto. de Quilombos del Boludeo

No hay comentarios: